martes, 9 de julio de 2013

Huevos con Sorpresa

Esta receta es de Diego, que la verdad, cada día me sorprende más cuando se mete en la cocina, de hecho tengo ya unas cuantas recetas hechas por él, que las compartiré con vosotros y lo que me encanta es que ¡¡ siempre les da un toque original !!


Y este es uno de esos casos, en el que le pedí que hicera unos huevos fritos para las niñas y me encontré con esto.... os aseguro ¡¡ que a las tres nos encantó !!!


Ingedientes:

4 huevos
100 gr. de cebolla
100 gr. de jamón en tacos
100 gr. de chorizo
Sal y aceite.

Lo primero, ponemos a calentar agua en una cacerola.

En una sartén añadimos un poco de aceite y rehogamos la cebolla, bien picadita, una vez que está en su punto, es decir transparente y blandita, añadimos el jamón y el chorizo en tacos.

Para darle forma a los huevos, cogemos un cuenco (mas bien pequeño) y colocamos dentro, con la forma del cuenco,  film transparente. Una vez que está bien forrado, echamos en el fondo una cucharada grande del sofrito, cascamos el huevo encima y añadimos sal. Con los bordes del film que asoman del cuenco, lo cerramos con una gomita, haciéndo pequeñas bolsitas, repetimos esta operación por cada huevo.

A continuación sumergimos las bolsitas en el agua, muy caliente, pero sin que llegue a hervir, y los cocemos durante 3 - 4 minutos.

Se sacan con una espumadera, se les quita la bolsita y se sirven con unas tostadas de pan.





1 comentario:

  1. Yo los llamo escrotos (huevos dentro de una bolsita...) y por lo menos a mis niñas les encantan.

    ResponderEliminar

Tarta fácil de manzana

La tarta de manzana es un clásico que se cocina y se disfruta en casi todos los países y esto es lo que hace que tengamos tanta variedad de...